Sobre mí

Dietista nutricionista María Rojo

Comencé este proyecto recién finalizada la Diplomatura de Nutrición Humana y Dietética. Una vez acabadas las prácticas en empresa que realicé en un hospital público, llegué a la conclusión de que mi objetivo sería dar una atención personalizada, objetiva y correcta, (la cual vi en el desempeño de mis prácticas muy escasa, subjetiva y desvalorada) sobre cómo proponer una alimentación adecuada según las necesidades a cubrir por los distintos usuarios.
Desde el 2009 hasta el día de hoy, la mayor recompensa que puedo tener en este campo, es realizar el trabajo que me gusta de la manera correcta después de una continua formación, saber que ayudas a recuperar la salud física y emocional del usuario, mejorar el rendimiento deportivo y ayudar a cumplir los objetivos marcados a todos los niveles tanto amateur como profesional.

¿Te ayudamos?

Escribe tu teléfono y nos ponemos en contacto

María Rojo Rodríguez

Para todo el que me conoce siempre he sido una persona muy ligada al mundo del deporte, entendiendo el sacrificio que supone llegar a conseguir los objetivos propuestos y siendo la alimentación uno de los aspectos más importantes para cumplir logros. Pero mi profesión no sólo se reduce al mundo del deporte, es importante ser conscientes de que debido al ritmo de vida que llevamos hoy día, donde todo es rápido y no existe el tiempo para cuidar la comida y menos para la cocina… los problemas derivados de unos malos hábitos alimentarios que acompañan a una vida cada vez más sedentaria… se traducen en patologías que terminan comprometiendo nuestra Salud. La esencia de mi trabajo es educativa… mantengamos buenos hábitos aprendamos a valorar lo que supone una adecuada alimentación para nuestro organismo, intentemos mantener y dar valor a la palabra Salud. Sin que el estar a “dieta” supongo al final un deterioro de la misma.

María Rojo Rodríguez

Para todo el que me conoce siempre he sido una persona muy ligada al mundo del deporte, entendiendo el sacrificio que supone llegar a conseguir los objetivos propuestos y siendo la alimentación uno de los aspectos más importantes para cumplir logros. Pero mi profesión no sólo se reduce al mundo del deporte, es importante ser conscientes de que debido al ritmo de vida que llevamos hoy día, donde todo es rápido y no existe el tiempo para cuidar la comida y menos para la cocina… los problemas derivados de unos malos hábitos alimentarios que acompañan a una vida cada vez más sedentaria … se traducen en patologías que terminan comprometiendo nuestra Salud. La esencia de mi trabajo es educativa … mantengamos buenos hábitos aprendamos a valorar lo que supone una adecuada alimentación para nuestro organismo, intentemos mantener y dar valor a la palabra Salud. Sin que el estar a “dieta” supongo al final un deterioro de la misma.